miércoles, 11 de julio de 2012

Lasaña

Antes que empezar este dieta tenía una receta para una lasaña que era buenísimo, y después que un tiempo intentando y tener unos "más o menos" éxitos, he acertado!!

Las placas que uso son de espelta integral que tiene un poquito de gluten, pero no mucho. Una amiga que e celiaca puede tomar un poco sin tener problemas.

También existe placas sin gluten, pero he usado los de espelta porque son integrales y eso siempre es mejor.

Usando pocas placas, y solo dos capas, este es bastante bajo en carbohidratos.

A disfrutar

Ingredientes:

700g carne picada (yo uso mixto vacuno/cerdo)
400-500ml tomate frito
200ml nata de almendras
placas de lasaña
queso de cabra rallado
ajo en povo
cebolla en polvo

Modo de preparación:

1) Frie la carne y pon el ajo en polvo y la cebolla en polvo. Prueba un poco la cantidad. A mi me gusta bastante - uso aprox. 3 cucharas de cada
2) Pon el tomate frito y la nata de almendras y llévalo a hirvir
3) En un recipiente para el horno pon en capas: Salsa - placas - salsa placas - salsa
Empieza y termina con salsa








4) Termina con queso rallado. No he puesto cantidad, porque depende cuanto te gusta. A mi me encanta, así que mi lasaña está llena.
5) Al horno 200º - 40-45min



No hay comentarios:

Publicar un comentario